Personas de Contacto


  • Sandra:

Lleva a cabo las tareas administrativas del AMPA tales como gestión de los emails enviados a ampaescolagarigot@gmail.com, atención a las familias en la oficina del AMPA, venta de ropa, gestión de la cuota y finanzas con las entidades bancarias , contabilidad, pago de nóminas (monitores) y gestión de recibos.

También es la persona encargada de coordinar el servicio de acogida y permanencia; así como la coordinación de la empresa “El Menú del Petit”, que se encarga del espacio de mediodía y el servicio de comedor.

La podrás encontrar en la escuela:

  • En el Comedor de la escuela, coordinando el servicio de Acogida, de lunes a viernes de 7: 30h a 10h
  • En la oficina del AMPA, en horario de atención a familias, de lunes a jueves de 16h a 18:30h
O puedes contactar con ella en el teléfono / email siguientes:

  • Ani:

Lleva a cabo las tareas de coordinación relacionadas con las Extraescolares principalmente, y el Casal d’Estiu. Coordina los monitores, los espacios de la escuela según las necesidades que se presentan en el horario de Extraescolares o durante el Casal d’Estiu.

Si tienes la necesidad de utilizar un espacio de la escuela, por alguna actividad concreta relacionada con las comisiones o grupos de trabajo o quieres ofrecer una actividad que sea de interés para la comunidad educativa, contacta con la Junta y con Ani , que podrán recoger tu petición y ofrecerte el espacio para llevarla a cabo en el horario de 16.30h a 17: 45h (horario de Extraescolares y Permanencia)

La podrás encontrar en la escuela:

  • En la oficina del AMPA, en horario de atención a familias, de lunes a viernes de 16h a 18:30h
  • O puedes contactar con ella en el teléfono 93 636 66 12 / 649 986 165
  • O escribir un correo electrónico a ampagarigotextraescolars@gmail.com